Get Adobe Flash player

Pacientes de todo el país han sido beneficiados

 con diplomado de Cirugía Bucal

Pacientes de todo el país han sido beneficiados con intervenciones gratuitas en el diplomado de Cirugía Bucal, gracias al programa de responsabilidad social que desarrolla la Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (Fundaodontología UC), en el marco de sus ofertas académicas.

En promedio se están  atendiendo anualmente, entre 250 y 300 pacientes, de diferentes edades  y sexo, que solicitan el servicio por decisión propia, remitidos por Alcaldías, gobernaciones; médicos y odontólogos de consultas privadas; Ministerio de Sanidad, Hospitales  e incuso, de la  Misión Barrio Adentro.

Los pacientes son atendidos en las áreas clínicas de la Facultad de Odontología con altos estándares de calidad, en servicio, equipos y materiales y en consonancia con las competencias de los diplomantes,  coordinadores y tutores de cada grupo e idoneidad de la estructura física.

Este servicio social, dirigido a los sectores más desposeídos, ha logrado sustentabilidad en el tiempo gracias al apoyo y alianzas estratégicas con docentes, cursantes de los diplomados e incluso, empresas proveedoras de materiales.

La Facultad cuentas con espacios cónsonos y equipos actualizados tecnológicamente que nos permiten  llevar salud, en aspectos curativos  a muchos pacientes afectados por enfermedades en la cavidad bucal, quien son abordados con la calidez de servicio que requiere toda persona que acude a un especialista en busca de bienestar.





Los interesados  pueden obtener mayor información enviando un mensaje al número  0414 3402327 con la palabra jornada; deben incluir nombre apellido, fecha y lugar de habitación. De igual forma  a través de  los teléfonos  0241- 511 41 16 ó  817.54.67, los mail fundaodontologia_uc@hotmail.com y el Twitter: @fundaodontouc.

INSCRIPCIONES ABIERTAS