Get Adobe Flash player

Es una fundación adscrita a la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, creada el 14 de agosto de 2009 (por aprobación del Consejo Universitario) y constituida 25 Septiembre de 2009. Inició actividades el 15 de enero 2010.


MISIÓN

Diseñar y ejecutar programas de capacitación, formación, investigación, extensión, asistencia, asesoría y patrocinio en el campo de las Ciencias Odontológicas, así como a la promoción de la responsabilidad social del plantel profesoral de la Facultad de Odontología, que cuenta con un capital humano motivado y calificado y en cumplimiento cabal con las leyes que rigen sus funciones.

VISIÓN 

Ser una institución con amplia capacidad de convocatoria y credibilidad en las áreas académicas, de investigación y extensión en las Ciencias Odontológicas, fundamentada en el sentido social, la sostenibilidad y transparencia que genera, estimula o acompaña a la Facultad de Odontología y en especial al bienestar.

DESAFIO

Nuestro desafío principal es contribuir con el desarrollo permanente de personas e instituciones vinculadas al sector educativo de las ciencias odontológicas, así como de organizaciones gubernamentales y privadas, dentro de un marco de igualdad y comunión, a la luz de las orientaciones de la responsabilidad socia


Gerente Académica 

Beatriz Branger

Analista Cuentas por Cobrar  

Nayrobis Briceño

Analista Cuentas por Pagar

Maryorie Graterol




Consejo Directivo

Presidente:

Yngrid Acosta Maracara

Directores 

  Mauricio Montero  

    Mayela G. Paez R.

    Carlos A. Sierra M  

       Isabella Aquique R.


INSCRIPCIONES ABIERTAS