Get Adobe Flash player

Es una fundación adscrita a la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, creada el 14 de agosto de 2009 (por aprobación del Consejo Universitario) y constituida 25 Septiembre de 2009. Inició actividades el 15 de enero 2010.


MISIÓN

Diseñar y ejecutar programas de capacitación, formación, investigación, extensión, asistencia, asesoría y patrocinio en el campo de las Ciencias Odontológicas, así como a la promoción de la responsabilidad social del plantel profesoral de la Facultad de Odontología, que cuenta con un capital humano motivado y calificado y en cumplimiento cabal con las leyes que rigen sus funciones.

VISIÓN 

Ser una institución con amplia capacidad de convocatoria y credibilidad en las áreas académicas, de investigación y extensión en las Ciencias Odontológicas, fundamentada en el sentido social, la sostenibilidad y transparencia que genera, estimula o acompaña a la Facultad de Odontología y en especial al bienestar.

DESAFIO

Nuestro desafío principal es contribuir con el desarrollo permanente de personas e instituciones vinculadas al sector educativo de las ciencias odontológicas, así como de organizaciones gubernamentales y privadas, dentro de un marco de igualdad y comunión, a la luz de las orientaciones de la responsabilidad socia

Gerente General           

Esmeralda Uzcátegui

Gerente Académica 

Beatriz Branger

Analista Cuentas por Cobrar  

Nayrobis Briceño

Analista Cuentas por Pagar

Maryorie Graterol




Consejo Directivo

Presidente:

Yngrid Acosta Maracara

Directores 

  Mauricio Montero  

    Mayela G. Paez R.

    Carlos A. Sierra M  

       Isabella Aquique R.


INSCRIPCIONES ABIERTAS